Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tras días “primaverales”, un sistema frontal traerá frío y algunas lluvias a la región

El viernes las máximas en Santa Fe llegarán a los 25 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional. Se esperan lluvias para el sábado e ingresará “aire muy fresco”.
JUEVES 03 DE JUNIO DE 2021

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este jueves y viernes las temperaturas serán “templadas” durante las tardes con “una amplitud térmica importante”.

“Para hoy se espera una máxima de 22 grados. El viento se irá acentuando primero del noreste y luego del norte, con incremento de la humedad”, sostienen desde el organismo nacional.

Mañana viernes “se afianzará el ingreso de aire templado, con mínimas de 12 grados y máximas que pueden alcanzar los 25 grados”.

Durante la tarde de mañana “la nubosidad aumentaría, las condiciones empezarían a estar inestables sobre el sur de la provincia. El sistema frontal cálido encontraría una diferencia de masas en el sur, con condiciones de inestabilidad en la noche”, precisa el SMN.

Hacia el sábado, “un sistema frontal se acercará gradualmente a nuestra región, generando aumento de la nubosidad, condiciones de inestabilidad con probables lluvias y algunas tormentas. La persistencia de la inestabilidad continuaría durante la tarde del sábado y el aire muy fresco irá ganando lugar lentamente”.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que “irá mejorando durante la noche del sábado y el domingo con el afianzamiento del aire muy fresco”, al tiempo que añadió que “la zona pampeana y patagónica sufrirá más el frío”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter