Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tres accidentes que involucran a camiones provocaban inconvenientes en rutas santafesinas

Durante las últimas horas hubo siniestros viales en las rutas 19, 80 y 2. Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial solicitan a los conductores estar atentos a los desvíos y circular con precaución.
VIERNES 04 DE JUNIO DE 2021

Tres inicidentes en los que se vieron involucrados camiones tuvieron lugar en las últimas horas en rutas santafesinas.

El primero tuvo lugar en el kilómetro 30 de la Ruta Nacional 19, donde un vehículo de gran porte volcó y se incendió. Debido a esto estaba cortado el tránsito a la altura de la rotonda de acceso de San Jerónimo Norte, sentido hacia Santo Tomé.




Los desvíos en el lugar se realizan por la Ruta Provincial 67s y por la Ruta Provincial 6. Afortunadamente, el conductor del vehículo pesado resultó ileso.

"Los trabajos sobre la autovía se extenderán durante buena parte de la mañana", anticipó en Primera Mañana Rafael Rodríguez, de la Agencia de Seguridad Vial.

Los otros siniestros tuvieron lugar, uno en en la Ruta Provincial 80, entre Gálvez y Arocena, donde se solicita circular con precaución por calzada reducida; y el otro en el kilómetro 310 de la Ruta Provincial 2, a la altura de la localidad de Logroño, por lo que se mantenía un paso alternado de tránsito.

Este último tuvo lugar entre dos camiones que transportaban cereales, y según trascendió ambos conductores fueron trasladados al hospital de Tostado.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter