En las horas previas al partido y durante la noche de festejos por el campeonato obtenido por Colón, la Guardia del Hospital José María Cullen tuvo que atender a 35 pacientes.
Se trató de 28 accidentados de distinta gravedad y 7 personas heridas por armas de fuego.
La alta cantidad de ingresos, que denota un marcado aumento con respecto a las noches anteriores, se da en el conocido marco de extrema demanda de atención por la pandemia de coronavirus hacia ese nosocomio y el resto del sistema de salud. Situación que se repite, según informaron hoy el Gobernador Omar Perotti y la Ministra de Salud Sonia Martorano, en todos los departamentos de la provincia.
Pese a las restricciones y en medio de un fuerte operativo de seguridad, en los momentos previos al partido final entre Colón y Racing y fundamentalmente en horas de la noche luego de la finalización del encuentro que consagró campeón al cuadro santafesino, una gran cantidad de hinchas sabaleros salieron a festejar el ansiado título por las calles de la ciudad, muchos en sus autos y otros en aglomeraciones en distintos puntos.