Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Todos los caminos de Burián conducen a Colón

Las negociaciones estarían avanzadas para que el golero uruguayo siga en Colón y juegue la Copa Libertadores 2022 con el Sabalero.
MIÉRCOLES 09 DE JUNIO DE 2021

Tras el título obtenido por Colón, la dirigencia puso en marcha el plan para retener piezas importantes del plantel que consiguió la primera estrella para el club. El primer eslabón sin dudas es el del entrenador, pero también está el del arco sabalero. 

En ese sentido, la dirigencia estaría muy cerca de asegurar la continuidad de Leonardo Burián. De no mediar ningún inconveniente, el golero uruguayo, que fue uno de los factores fundamentales del tan anhelado campeonato colonista, va a seguir vinculado a la institución del barrio Centenario. En principio sería hasta diciembre de 2022, o por lo menos eso se había charlado a principios de este año. Otro dato importante es que Cachorro le manifestó a una persona muy allegada su deseo de jugar la Copa Libertadores del año que viene. 

Te puede interesar también: Colón está muy cerca de asegurar la continuidad de Eduardo Domínguez 

En cuanto a Eduardo Domínguez, como viene contando Deporte9, todo está muy encaminado para que siga luego del 30 de junio. De hecho ya hay un acuerdo de palabra. Solo restan algunos detalles del nuevo contrato que tendría una cláusula de salida en diciembre, lo que no quiere decir que llegado ese momento el DT se vaya. Por lo pronto, Domínguez se encuentra con su familia en Buenos Aires y estaría volviendo a Santa Fe entre lunes y martes de la semana que viene. 

Te puede interesar también: Gimnasia y Atlético Tucumán buscan quedarse con el Pulga Rodríguez 

Si de bajas hablamos, quien no seguirá es Gonzalo Escobar. El jugador cumplirá su contrato hasta el 30 de junio y luego buscará un nuevo club que podría ser de Argentina o del exterior, desde donde también tendría propuestas. 

De cara a lo que viene, en Colón pensaron en el nombre de Javier Correa. Pero no es nada fácil, ya que el delantero tiene contrato vigente con Santos Laguna de México hasta el 31 de diciembre de 2022. Desde la representación del cordobés le expresaron a Deporte9 que "por ahora no creen que exista posibilidad". 

El otro sueño es repatriar a Germán Conti, como viene ocurriendo en los últimos mercado de pases. ¿Se dará esta vez la vuelta del hijo pródigo?

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter