Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Insólito: sufrieron otro robo mientras protestaban por más seguridad en barrio Coronel Dorrego

Ayer por la tarde los remiseros de la ciudad se reunieron con el jefe de la Comisaría Octava por los sucesivos hechos de inseguridad que sufren en esa zona de la capital provincial. Pero mientras llevaban adelante la manifestación, el secretario del gremio recibió la noticia de que otro chofer había sido robado.
VIERNES 11 DE JUNIO DE 2021

Un insólito hecho ocurrió ayer durante la protesta de remiseros que pidieron más seguridad en barrio Coronel Dorrego de la ciudad de Santa Fe.

Y es que mientras los choferes se estaban manifestando, vivenciaron un nuevo hecho de inseguridad: "Mientras salía en un medio me comunicaban que estaban padeciendo otro robo en el mismo barrio", aseguró Alejandro Haedo, secretario general del Sindicato de Remises, en diálogo con Ignacio Donetti.

"Es una cosa de locos lo que estamos viviendo en Santa Fe, es muy difícil porque apostamos a muchas cosas. Se hizo el esfuerzo desde el sector en implementar tecnología. La policía nunca se interesó, nunca nos convocó, a pesar de que le hemos ofrecido hacernos cargo del personal", agregó.

El representante de los trabajadores del volante dijo que el jueves mantuvieron una reunión con el jefe policial de la Comisaría Octava, quien les manifestó que pasaría los planteos a la jefatura de Policía.

"Fuimos bien atendidos por el comisario pero salimos con la misma incertidumbre de siempre porque sabemos que no cuentan con el personal ni con movilidades", aseguró Haedo.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter