Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

"Me costaba quedarme en mi casa sin hacer nada. Los médicos y enfermeros son nuestros héroes"

Conocé la historia de Diego Larrivey, quien hace pan casero para regalárselo al personal médico del Hospital Cullen
VIERNES 11 DE JUNIO DE 2021

A los oídos de un productor LT9 llegó la conmovedora historia de Diego Larrivey. Él cocina y reparte pan casero para los enfermeros y médicos que todos los días batallan contra el coronavirus. Tras lograr convencerlo -ya que quería que su ayuda sea anónima- LT9 pudo entrevistarlo y conocer más sobre él.

"Con la pandemia empecé a hacer pan hace un año y medio. Yo trabajo todos los días. Un día estaba en casa,  y a veces te tocan casos de Covid cercanos, y dije: 'Hay que perder el miedo'. Empece a ir jueves, viernes, sábado, domingo al hospital Cullen a llevarles baggettes. Las hago a la tarde, las frizo y al otro día las caliento y se las llevo". 

Al ser consultado por cómo se le ocurrió este gesto, Diego reflexionó: "Vos estas en tu casa tranquilo, y los enfermeros y médicos están poniendo el cuerpo, y hay que hacerle un mimo, es un granito de arena y les da un cariño. Me costaba quedarme en mi casa sin hacer nada".

También expresó que se emociona mucho cuando escuchar hablar a Juan Pablo Poletti, con quien compartió el colegio La Salle. 

"A mi me hace bien realizar esta ayuda. Los verdaderos héroes son los enfermeros y médicos. No son héroes de película"

Escuchá la nota completa acá:

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter