El intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, admitió que la suba de casos de coronavirus en la ciudad es preocupante y atribuyó esta escalada en los contagios a un posible rebote de lo que ha pasado en los últimos días en la ciudad, en alusión a las caravanas y festejos en las calles por parte de los simpatizantes de Colón en la celebración de la Copa de la Liga Argentina de Fútbol.
"Estamos muy alto todavía en los números de contagios de coronavirus, estamos arriba de los 900 cada 100 mil habitantes, cuando tendríamos que estar en 500, es un momento crítico para la ciudad y por eso tenemos que seguir testeando, cuidándonos y vacunando. Si estas tres cosas funcionan al unísono, vamos a tener resultados", enfatizó Jatón en declaraciones al móvil de LT9.
El titular del Ejecutivo municipal también adelantó en comunicación con Omar Vega que se va a ir cambiando los lugares de testeos que se habilitaron en la ciudad, para localizar a personas con síntomas similares al coronavirus para que se aíslen y no trasmitan el virus.
En tal sentido, Jatón sostuvo que en estos días se va a trasladar el centro de testeo de J.J. Paso y Urquiza a la estación Mitre.
El móvil completo