Lectores de la web de LT9 enviaron imágenes y contaron que en tres de las estaciones faltan herramientas y destrozaron los infladores. El relevamiento de los santafesinos que usan sus bicicletas confirmó que en la estación Belgrano, en el centro municipal de deportes de la Costanera y hasta en el que está en la puerta del Palacio Municipal, se robaron herramientas y destrozaron los infladores, en algunos casos con los vástagos doblados o sin los picos para poder inflar las cubiertas.
Cabe recordar que en febrero de este año, en el marco del programa Subite a la Bici se presentaron 90 nuevas unidades y se habilitó la primera biciestación que se instaló en el lugar, la primera de diez que se instalarán en distintos puntos de la ciudad.
Las biciestaciones son innovadores dispositivos de auto servicio que tienen como fin inmediato que los ciclistas puedan contar con herramientas básicas para poder arreglar sus bicicletas de manera rápida. En esa oportunidad, además se colocó un inflador de uso público y gratuito.