Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón no arregló con el Pulga Rodríguez y el goleador se volvió a Tucumán

La negociación se estancó y el goleador y capitán sabalero le pidió un permiso especial a Eduardo Domínguez para volver a Simoca. Regresará cuando el nuevo contrato esté en condiciones como le pidió a la dirigencia. Mientras, analizará otras propuestas.
MIÉRCOLES 23 DE JUNIO DE 2021

Cuando parecía que estaba todo acordado para que Luis Miguel Rodríguez siga en Colón, la negociación se trabó y el jugador decidió volverse a Tucumán. 

¿Qué es lo que estancó la negociación? La forma de pago, las comisiones y los impuestos son las diferencias que separan a Colón del "Pulga" para llegar al acuerdo final. Ahora, todo está en manos de los abogados del club y del representante del jugador, Roberto San Juan. 

Ante esta situación, el delantero dialogó en horas de la noche con el entrenador Eduardo Domínguez, a quien le pidió un permiso especial para volverse a Simoca, ante la falta de acuerdo por ahora entre la dirigencia sabalera y su representante para firmar la renovación de un contrato que vence en una semana. 

En el medio apareció en escena nuevamente Atlético Tucumán, y su presidente, Mario Leito declaró: "Ayer nuestro vicepresidente se comunicó con el Pulga, le dijo que hoy regresa a Tucumán y que se sentaría a charlar con el club. Seguramente mañana nos reuniremos nuevamente con el Pulga".

Vale recordar que Gimnasia de La Plata, hace pocos días retiró la oferta por Rodríguez, ya que se cansaron de esperar, y de los idas y vueltas del jugador. La del Lobo era la propuesta más importante desde lo económico. 

Veremos cómo termina esta novela interminable entre Colón y Luis Miguel Rodríguez, algo que ya se viene dando en los últimos mercado de pases. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter