Por estos días, se generó una novela interminable en torno a Luis Miguel Rodríguez y su futuro. Primero era un hecho que jugaría en Gimnasia, luego volvió a Santa Fe, donde había acordado con Colón, pero a las horas ese acuerdo se cayó por las condiones de pago, las comisiones y los impuestos. A su vuelta a Tucumán con un permiso especial por parte de la dirigencia y el cuerpo técnico sabalero, se reunió con Atlético Tucumán y acordó volver, de hecho desde la representación del goleador lo daban por confirmado, si bien desde la dirigencia del decano eran cautos, también porque había un contrato vigente.
Ahora, en este culebrón, se habría vuelto a reflotar lo de Gimnasia de La Plata, club que hizo la mejor oferta económica desde un principio, y el delantero finalmente sería refuerzo del Lobo. Esto según expresan los periodistas en la ciudad de las diagonales, donde en las próximas horas dicen que estaría yendo realizar la revisión médica y posteriormente la firmar de un contrato por 18 meses.
¿Y Atlético Tucumán?. Desde aquella provincia, se decía que se había trabado la negociación por diferencias contractuales. La dirigencia del decano no habría cumplido con algunos detalles que estaban acordados de palabra, y por eso se habría reflotado lo de Gimnasia. De todas maneras, hasta que no este firmado, no se puede dar 100% hecho nada, y menos en esta historia. Desde Atlético Tucumán, manifestaron que lo siguen esperando con la oferta en la mano, y que no está caída la negociación. ¿Será Gimnasia o Atlético?, lo sabremos en el transcurso de la semana.
Lo concreto es que en Colón no jugará más, de hecho ya habló con los dirigentes y le otorgaron un permiso especial para que defina su futuro. El dato importante es que ya dejó su casa donde vivía en Santa Fe. También se despidió de Eduardo Domínguez y de sus compañeros, y no hará falta que cumpla su contrato hasta el 30/6 ya que lo acordó con los dirigentes de Colón.