Luego de salir campeón, el objetivo de los dirigentes era mantener el eslabón más importante: seguir con un proyecto deportivo que lo llevó al club a lo más alto de su historia.
Hace pocas semanas, en el mundo Colón vino la tranquilidad, al conocerse el acuerdo de palabra con Eduardo Domínguez. Sólo restaba que firme ese nuevo contrato, que lógicamente trae aparejada una mejora salarial y algunos pedidos del entrenador, como por ejemplo, reformas en el predio Ciudad Fútbol.
Este miércoles último, Colón hizo oficial la firma del contrato del DT que tendrá una duración de 18 meses, es decir hasta diciembre de 2022, con dos cláusulas de salida: una en diciembre de 2021 y la otra en junio del año que viene. Esto si le llegara una oferta superadora.
Ahora la dirigiencia con Vignatti a la cabeza, van por la renovación de Leonardo Burián. Hay optimismo en que el arquero uruguayo siga, también por parte de Cachorro están las ganas de seguir y jugar la Copa Libertadores 2022, pero como en toda negociación, hay que esperar. Lo económico será un factor importante, donde el presidente tendrá que afinar el lápiz.