Colón se prepara para el debut en el torneo de la Liga Profesional visitando a River el próximo domingo a las 18 con arbitraje de Dario Herrera. De cara a este encuentro se esperan los resultados de los hisopados que se realizan 72hs antes de cada partido, ya que de eso dependerá mucho el equipo que pare Domínguez en el Monumental, y la delegación que viaje a Buenos Aires.
Pero no solo pasa por los hisopados la cuestión, otra duda es saber quien será el arquero. Por estas horas hay que decir que en la reunión del miércoles, no hubo acuerdo entre Burián y la dirigencia. Lo que se pudo averiguar es que esto se habría debido a que a la hora de la firma había cosas que no estaban reflejadas en los papeles, y que se habían acordado de palabra.
De todas maneras, este jueves habrá un nuevo encuentro entre la dirigencia y el arquero para tratar de llegar a buen puerto la negociación, y que Burián siga defendiendo el arco de Colón.
Por el momento, el arquero el día domingo tendrá que ser Ignacio Chicco, ya que Burián no tiene contrato con la institución del Barrio Centenario.
Si hay que imaginar un posible equipo hoy, el once para enfrentar a River podría ser: Chicco o Burián; Mura, Garcés, Bianchi, Piovi o Gallardo; Lértora, Aliendro, Bernardi, Castro o Fórmica o Góez; Farías, Leguizamón o Morelo.