Mauro Formica, el primer refuerzo que llegó a Colón a préstamo por 18 meses, habló con Deporte9 a través de LT9 AM 1150 y FM9 105.5, dando sus sensaciones de su llegada al último campeón del fútbol argentino.
En el inicio de la charla con Alejandro Benito y Claudio Virgolini, el volante ofensivo dijo: "La verdad que me han tratado muy bien desde que llegue, estoy muy contento por esta posibilidad. A pesar que estoy cerca de Rosario, es un cambio muy grande, ya que vengo a un club muy importante, donde me abrieron las puertas de la mejor manera, y ahora estamos entrenando con todo para ponerme bien desde todo punto de vista, tanto físico, mental, táctico, para adaptarme rápidamente a lo que quiere el entrenador".
Sobre en qué sector de la cancha se siente más cómodo y donde prefiere jugar, Formica expresó: "El torneo que paso me tocó jugar de volante interno, el cual si tengo que hacerlo lo hago, pero no es mi posición natural. Cuando me llamo Eduardo Domínguez le dije que quisiera jugar en mi puesto natural, yo juego de engache y media punta, y el me dijo que me quería ahí. A partir de ahí tendré que pelear un puesto, con sacrificio, con humildad y con confianza".
También sostuvo que: "Yo tenía algunas ofertas, Casi decidido, pero cuando me llamo Eduardo Domínguez, tuve que cambiar todo. La confianza que me dio y las palabras que me dio fueron gratificantes, y me siento muy orgulloso que un técnico como el me haya buscado. Ahora tengo devolverle la confianza dentro del campo con trabajo y sacrificio".
Escucha la nota completa acá