Colón se prepara para recibir a Lanús el próximo sábado a las 13.30, y de cara a este encuentro la buena noticia pasó por los hisopados: luego de semanas complicadas por el virus y el rebrote que hubo en el plantel, todos los testeos dieron negativo.
De todas maneras, hay dos futbolistas que todavía no podrán estar a disposición, ya que fueron los más afectados por el Covid-19. Se trata de Paolo Goltz y Cristian Ferreira, quienes si bien cuentan con el alta epidemiológica, tendrán por lo menos para una semana más, ya que no pudieron entrenar con normalidad y no están en óptimas condiciones físicas.
El que sí está para volver pensando en el Granate es Leonardo Burián. El golero uruguayo no estuvo presente frente a River por decisión de Domínguez al no haber entrenado a la par del plantel, primero por el aislamiento correspondiente, ya que venía desde Uruguay y luego porque se demoró un poco más la firma del nuevo contrato.
En cuanto al mercado de pases, por estas horas podría haber novedades por Tomás Sandoval y Rafael Delgado.
En el caso del delantero, está muy cerca de pasar a préstamo a Platense en busca de continuidad. Si bien existían diferencias en un primer momento, las dirigencias de ambos clubes habrían llegado a un principio de acuerdo. En las próximas horas sería oficializado.
Por el lateral izquierdo, hay chances de que pueda retornar a Defensa y Justicia. Por estas horas la dirigencia analiza la oferta de sus pares del Halcón. Desde el lado de la dirigencia sabalera, se dice que la cifra no sería la que se viene hablando, de 2.000.000 de dólares por el 50% del pase, la misma habría sido de 1.150.000 dólares por la totalidad de la ficha, y por esa razón no fue aceptada. Veremos que sucede en las próximas horas, ya que el equipo de Florencio Varela insiste en llevarse al defensor, quien por una situación personal pretende emigrar, si bien tiene contrato vigente con Colón.