Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

En Rafaela investigan un presunto caso de abuso a una niña en un colegio

La pequeña de siete años habría sido tocada en el baño. El establecimiento suspendió las clases.
DOMINGO 01 DE AGOSTO DE 2021

Un presunto abuso sexual sufrido por una niña de siete años conmociona por estas horas a Rafaela. Habría sucedido en una institución privada de la zona y, tras la viralización del hecho, el establecimiento suspendió las clases en todos sus niveles.

El abuso se habría perpetrado en los sanitarios de la escuela, donde la niña habría sido manoseada por una persona "vestida de profesor". Personal médico habría confirmado lo ocurrido tras revisar a la pequeña.

“Por favor como padres, debemos unirnos y exigir a la institución seguridad para nuestros hijos e hijas, esto no puede pasar más. Apoyemos a estos padres, nos podría haber pasado a cualquiera de nosotros” reza un comunicado publicado por padres y madres de niños que asisten a la institución. 

Debido a esto, en el día de ayer, se realizó una marcha para pedir justicia.

“En función de lo acontecido y de público conocimiento mañana no se dictarán clases en ninguno de los niveles de la institución, ya que resulta sumamente necesario tomar las mejores decisiones que garanticen acciones de cuidado y acompañamiento para nuestros niños, niñas y adolescentes. Repudiamos estos hechos y queremos que se haga justicia” publicó el colegio.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter