Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

La FIFA falló en contra de Colón en el caso Braian Galván

Por ese entonces los dirigentes argumentaron que se hizo un precontrato fuera de tiempo y forma, y sin cumplir el reglamento, por lo que se inició una demanda ante el máximo órgano rector del fútbol a nivel mundial. El monto estimado ascendía a U$S 2 millones. Finalmente, la FIFA le bajó el pulgar a Colón.
LUNES 02 DE AGOSTO DE 2021

Una de las novelas del 2019/2020 en Colón fue la ida de Braian Galván al fútbol de los Estados Unidos para vestir la camiseta del Colorado Rapids, que generó una discordia entre la dirigencia sabalera y la representación del juvenil de 20 años, por lo que llevaron el caso a la FIFA.

Colón inició una demanda ante el máximo órgano rector del fútbol a nivel mundial, con un monto estimado que ascendía a U$S 2 millones, pero desde FIFA bajaron el pulgar y fallaron a favor del futbolista y del club de MLS.

Por ese entonces, los dirigentes del Sabalero argumentaron que el futbolista de 19 años firmó un precontrato con el club de la MLS fuera de tiempo y forma y sin cumplir con los reglamentos. El contrato del juvenil con Colón vencía el 30 de junio de 2020, y lo que argumentó la entidad del Barrio Centenario es que se había firmado en diciembre de 2019 y no luego del 1 de enero del 2020. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter