La Policía de Santa Fe recuperó durante la tarde del miércoles dos motocicletas que tenían pedido de secuestro, durante operativos realizados en distintos puntos de la ciudad.
Uno de los hechos tuvo lugar en inmediaciones de Domingo Silva y Gaoboto, donde los agentes interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos en el que se trasladaban dos menores de edad. Al realizar el chequeo y el contraste de datos descubrieron que el birrodado contaba con un pedido de secuestro por robo con fecha del 10 de julio, a requerimiento de la Seccional Quinta. Los aprehendidos fueron trasladados hasta la Seccional Sexta de Policía y se le dio aviso al Juzgado de Menores.
El segundo recupero se dio en Castelli y República de Siria, y tiene protagonistas también a dos jóvenes. Los policías frenaron su marcha cuando circulaban a gran velocidad y les solicitaron los documentos. Pero a observar que no estaba funcionando con la llave sino con una conexión rudimentaria de cables ingresaron las características al sistema centralizado y notaron que sobre el motovehículo pesaba una denuncia por robo desde el 24 de agosto de este año.
Los adolescentes de 17 y 15 años fueron trasladados a sede policial, con la comunicación posterior al Juzgado de Menores.