Un remisero sufrió un violento asalto en banda la madrugada del domingo en barrio Coronel Dorrego, en el norte de la ciudad de Santa Fe.
"A las cinco de la mañana, desde la empresa me dan viaje a República de Siria al 7.900. Es una clienta habitual, va hasta calle Dorrego al 7.900. Agarré por Azcuénaga, y entre Lavalle y Güemes se me vinieron seis muchachos, todos menores, entre 14, 15 y 16 años", relató Alejandro, el trabajador del volante, en diálogo con LT9.
Los adolescentes intentaron abrirle las puertas del automóvil, que por una cuestión de precaución siempre lleva trabajadas, y al no poder uno se le puso adelante del vehículo y desde afuera le apuntó a la cabeza con arma de fuego.
"Yo arrancaba de a poco, me apuntaba, hasta que apoyó el arma en el parabrisas y disparó. Dispara a la altura de la cabeza, por lo que escuché no era de grueso calibre, rompió el vidrio pero no lo perforó. Si pasaba me hubiera perforado la cabeza o el pecho. Ahí aceleré y me fui", completó el hombre.
El remisero dijo además que esa zona "está liberada". "La Comisaría dice que sí, pero no se ve el patrullero, ni la motorizada, ni la comunitaria. Está totalmente liberado. Desde que sacaron el destacamento es tierra de nadie. No se ven los patrulleros, no solo en barrio Coronel Dorrego, es en todo Santa Fe", aseguró.