Tras el triunfo ante Central Córdoba 1 a 0 con el gol de Rodrígo Aliendro y el descanso del lunes, Colón volvió al trabajo de cara al encuentro frente a Boca del próximo domingo a las 20.15 en la Bombonera.
De cara a este choque ante el conjunto Xeneize, las miradas estarán puestas en Gonzalo Piovi. El defensor tuvo que salir en el primer tiempo del encuentro frente a Arsenal, y luego se perdió el partido ante el Ferroviario por una distensión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda.
Hasta ayer se podía decir que era muy difícil que pudiera estar presente el domingo, aunque se irá viendo su evolución día a día para saber si el DT puede tenerlo a disposición o si finalmente tiene que esperar una fecha más.
El resto de los futbolistas se encuentran a disposición, ya que no hubo lesionados ni expulsados en el triunfo del último domingo en el estadio del Barrio Centenario.
En cuanto al once titular, es prematuro saber si dispondrá de los mismos nombres o cambiará para enfrentar a los dirigidos por Sebastián Battaglia.
A manera de repaso, el equipo inicial que jugó ante Central Córdoba fue con: Burián; Mura, Bianchi, Goltz, Delgado; Bernardi, Lértora, Aliendro, Castro; Ferreira; Farías.