De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para este miércoles en Santa Fe se espera: “Neblinas y bancos de niebla. Cielo parcialmente nublado. Vientos moderados o leves del noreste”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Nubosidad en aumento. Probabilidad de chaparrones y tormentas. Vientos moderados del sector norte, cambiando al sector sur, con ráfagas”.
Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 18 grados y una máxima de 37 grados. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 22° y una máxima de 40°.
La Fich de la UNL pronosticó para hoy que "en la región se observa el arribo de una masa relativamente más fresca, la cual debería generar inestabilidad con alguna posibilidad de lluvias débiles entre la tarde/noche de hoy y primeras horas de mañana jueves. No obstante esto, las temperaturas deberían mantenerse sin cambios significativos. Por otro lado entre el sábado y el domingo debería llegar a la región un nuevo sistema frontal con posibles lluvias débiles a moderadas. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada se prevé cielo mayormente despejado, con nubosidad en aumento hacia la tarde/noche. Condiciones estables pero desmejorando lenta y gradualmente. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, rotando al sur/sureste con ráfagas hacia la tarde/noche".
Para este jueves pronostican "cielo parcial cubierto a cubierto durante las primeras horas del día, luego con tendencia a despejarse durante la jornada. Condiciones inestables pero mejorando durante el transcurso del día. Posibles lluvias débiles y dispersas, no descartándose eventos moderados durante las primeras horas. Temperaturas en suave descenso. Vientos leves del sector sur".