Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Largas filas por un banco en una escuela privada de Santo Tomé

Madres y padres están desde el martes pasado haciendo cola para inscribir a sus hijos para el primer grado en el Colegio San José del Instituto Inmaculada Concepción. El cupo es de 40 bancos y la inscripción comienza este viernes.
JUEVES 14 DE OCTUBRE DE 2021

Un importante grupo de personas hacen fila desde el pasado martes frente al Colegio San José del Instituto Inmaculada Concepción de Santo Tomé para inscribir a sus hijos para el primer grado del ciclo lectivo 2022.

La unidad móvil de la radio estuvo en el lugar y comentó que con sillones, que tienen nombre y número, los padres y madres se organizaron para respetar cada uno de los lugares. Desde la entidad educativa indicaron que el cupo es de 40 bancos y la inscripción comenzará este viernes.

Pablo, uno de los padres, dijo que “es difícil conseguir un banco en Santo Tomé. Estamos velando por un lugar en una escuela importante para nuestros hijos (…) Dormí dentro de la camioneta, pero hay gente que durmió en el piso, en los sillón y algunos en carpa”.

Otra madre presente en el lugar dijo que llegaron el martes y que hacen la fila “por la educación de nuestro hijos". En tanto, otro hombre estaba entre los primeros lugares, pero admitió que le estaba cuidando el lugar al padre del niño que iban a inscribir.

El móvil completo 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter