Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Jueves caluroso y frente frío en camino: en qué momento llegarán las lluvias

Las sensaciones térmicas podrían superar esta tarde los 35 grados en Santa Fe. El ingeniero Ignacio Cristina, observador meteorológico de LT9, adelantó cuándo llegarían las lluvias, qué pasará con el viento y cómo estará el tiempo el fin de semana.
JUEVES 04 DE NOVIEMBRE DE 2021

El ingeniero Ignacio Cristina, de la FICH-UNL y observador meteorológico de LT9, expresó que este jueves será una jornada calurosa en Santa Fe, pero que luego habrá un brusco cambio en las condiciones de tiempo.

Durante el programa Primera Mañana, el especialista manifestó que será una “jornada agobiante” con “temperaturas de 31 o 32 grados o superiores en el norte” santafesino, con altas sensaciones térmicas que superarán los 35º”.

Frente frío, en camino

Cristina remarcó que “se observa un centro frontal bien definido” que se está moviendo “con cierta rapidez” y “estaría llegando a nuestra zona con rotación gradual de viento al sudeste durante la noche de hoy. Junto con ello aumentará sostenidamente la nubosidad. Mañana a la madrugada las ráfagas de viento se intensificarían y empezarían las condiciones de inestabilidad, con lluvias y tormentas que podrían ser significativas”.

Adelantó al respecto que las precipitaciones podrían ser abundantes sobre todo en el centro y norte de la provincia.

El fin de semana

En la mañana del sábado “volvería a incrementarse la nubosidad con temperaturas sensiblemente más bajas, con mínimas de 13 o 14 grados y sensación térmica por debajo” de este registro.

El mejoramiento para toda la provincia “se dará durante la tarde, con viento del sur y temperaturas de 22 o 23 grados”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter