Colón tiene un partido más que importante el próximo sábado a las 21.10 enfrentando a River por el Trofeo de Campeones, en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Hoy por hoy todo está centrado en este duelo decisivo, aunque ya también se piensa en el 2022, y por tal motivo desde la dirigencia ya se empezó a trabajar en el armado del plantel para el próximo año, que tendrá como plato fuerte la Copa Libertadores.
En cuanto a los futbolistas que no continuarían en el club, uno sería el caso del colombiano Wilson Morelo. Entre la dirigencia y el delantero, ya se estaría hablando para rescindir el vínculo que finaliza en diciembre de 2022. A esto hay que sumarle el caso de Yeiler Góez, que ya es un hecho que no continuará en Colón y se volverá a Colombia.
Además, el club rojinegro no haría uso de la opción de compra que es de 1.000.000 de dólares por el 50% del pase de Gonzalo Piovi. Esto también tiene que ver con que Racing no haría uso de la opción de compra de Tomás Chancalay, quien deberá regresar al Sabalero, aunque la intención sería la de prestarlo nuevamente a otro club.
Otro que podría seguir por el mismo camino es Cristian Ferreira, quien volvería a River.
Por el que sí se negocia la continuidad es por Alexis Castro. De todas maneras, habrá que esperar a después de la final con River para confirmar todas estas cuestiones. Acá también dependerá de lo que diga Eduardo Domínguez, quien es la otra parte que bajará el martillo más allá de la dirigencia.
En cuanto a refuerzos, se buscarían entre 6 y 7 incorporaciones.