Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Desde Buenos Aires hablan de que Vélez viene a la carga por Aliendro

Desde el Fortín ya se habrían comunicado con el jugador para hacerle una propuesta formal.
JUEVES 13 DE ENERO DE 2022

El mercado de pases en Colón se mueve no sólo por los refuerzos, sino que también por futbolistas del plantel actual. Primero apareció la Universidad de Chile apuntando a Federico Lértora para que sea refuerzo, y si bien las ganas del volante son las de emigrar, la dirigencia por ahora no lo larga, más allá de que el volante ya habría planteado la decisión de no renovar su vínculo que vence en junio de este año. 

Además, por estas horas desde Buenos Aires se habla de que Vélez viene a la carga por Rodrigo Aliendro, otra pieza fundamental en el equipo que fue campeón. 

Caída la posibilidad de poder contar en Vélez con Carlos Auzqui, medios que siguen al Fortín hablan de que ya hay charlas con el jugador y su representación, y que la Secretaría Técnica y la CD buscarán acelerar la negociación para llegar a una definición lo antes posible. 

Vale recordar que Rodrigo Aliendro es otro de los futbolistas a los que se le vence su contrato en junio de este año, y por el cual Colón todavía no llegó a un acuerdo para renovarlo, si bien hay buena relación con el jugador y su representante. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter