Unión busca llegar de la mejor manera al inicio de la Copa de la Liga Profesional, donde el sábado 12 de febrero a las 19.15 estará recibiendo al River de Marcelo Gallardo, en un duelo correspondiente a las zona "A".
Para eso, la dirigencia y la Secretaría Técnica se mueven para que los refuerzos lleguen lo antes posible, pensando también en que el Rojiblanco tendrá triple competencia. Ya se sumaron a los trabajos con el plantel el defensor uruguayo Diego Polenta y el delantero Leonardo Ramos.
A estos refuerzos se le van a sumar dos nombres más, ya que el club llegó a un acuerdo de palabra con Santiago Mele, arquero uruguayo de 24 años, quien una vez que cumpla el aislamiento por haber dado positivo de coronavirus, viajará para firmar contrato y acoplarse a la pretemporada.
También integrará el equipo el delantero de 33 años, Jonathan Álvez.
Luego, hay mucho optimismo en que esta semana se resolverá para bien lo de Enzo Roldán, quien empezó la pretemporada con Boca. Vale recordar que Unión ya acordó con el jugador el nuevo contrato, solo resta que el Xeneize de el OK. Si bien Defensa y Justicia y Talleres hicieron averiguaciones, las ganas del jugador siempre fueron las de volver a Santa Fe. En principio, el Tatengue se quedaría con el 50% del pase, aunque esto se confirmará una vez que Roldán firme el nuevo vínculo.