El diputado provincial y referente del Perottismo, Roberto Mirabella, consideró que “no hay un consenso para avanzar en la reelección del gobernador”, luego de que Miguel Lifschitz ratificara la intención de avanzar en la Reforma Constitucional durante el 2018.
“Me parece bien que se transparente esta situación. Todos sabíamos que la intención de la Reforma es la reelección del gobernador y siempre estuvimos en desacuerdo, más en esta coyuntura y en este momento. No hay un consenso para avanzar en la reelección del gobernador”, sostuvo Mirabella en diálogo con “Primera Mañana”.
En otro tramo del reportaje, el diputado indicó que “lo mejor que puede hacer el gobernador en 2019 es agregar un casillero en la elección y que se vote por 'si' o por 'no' a la Reforma, y que sea la voluntad popular la que exprese la necesidad de la Reforma y que la próxima legislatura lo lleve adelante. Me parece lo más saludable que la voluntad popular se exprese”.
Por último, Mirabella consideró que “la gente piensa si su vida cotidiana va a mejorar con la reforma. La reforma es importante, pero no es urgente. Se pueden mejorar las políticas públicas sin reformar la Constitución”.