Colón cerró el día viernes la etapa de preparación y ahora se mete de lleno en lo que será el inicio de la Copa de la Liga Profesional, donde el domingo 13 de febrero visitará a Boca desde las 21.30.
De cara a este duelo ante el Xeneize, Falcioni fue probando alternativas en los amistosos que disputó el equipo. Aunque todo parece indicar que se inclinará por el 4-4-2 como sistema táctico, si bien todavía queda una semana larga por delante en la cual el DT irá viendo que es lo mejor.
En cuanto a Luis Miguel Rodríguez, quien no jugó en el último amistoso por un leve esguince, llegaría al encuentro en la Bombonera.
A manera de repaso, el equipo que paró en el último amistoso del día viernes ante Atlético Rafaela en la victoria por 1 a 0 con gol de Bernardi, fue con: Burián; *Sandoval, Garcés, Novillo, Delgado; Bernardi, Lértora, Aliendro, Sánchez Miño; Farías y *Beltrán.
Pensando en Boca, el equipo no va variar mucho de lo que fue este último, con el Pulga por Beltrán, y luego habrá que ver si mantiene a Sandoval o le da el lugar a Eric Meza. Habrá que esperar al día jueves o bien el vienes de la próxima semana para empezar a delinear el once titular.
La semana de entrenamientos hasta el partido con Boca:
Lunes: entrenamiento desde las 9.
Martes: doble turno, a las 9 y 18.
Miércoles: entrenamiento a las 17.
jueves: entrenamiento a las 9.
Viernes: entrenamiento a las 9
Sábado: entrenamiento a las 9 y posterior viaje a Buenos Aires.