El representante del cantante y concejal santafesino Juanjo Piedrabuena se refirió a la participación del músico en un casamiento en Ibarlucea luego del cual se produjo el triple crimen de una familia que estaría vinculado al narconegocio.
"Nosotros fuimos a trabajar, para eso nos contratan. Yo no soy detective", se defendió Marcos Khoury en diálogo con Dame Radio por LT9 respecto a la polémica que se desató la semana pasada y que incluso motivó un pedido de explicaciones en el Concejo local.
El empresario explicó los detalles de la actividad que desarrollan los artistas ligados a la movida tropical santafesina y se despegó de cualquiera vinculación diferente a la laboral.
"Nos llamó un cliente nuestro que lleva artistas a sus bailes y que sabía que teníamos un show en Rosario. Nos dijo que había la posibilidad de un casamiento. Solo eso", aseveró en comunicación con Adrián Brodsky y Leonardo Botta.
Y agregó: "Yo vendo shows, no soy detective. Eso es responsabilidad de otro estamento. Nosotros estuvimos dos años cagándonos de hambre y nadie nos ayudó. Imaginate que si nos llaman por un trabajo yo no voy a estar investigando quién es. Nosotros tenemos 18 familias que dependen de la banda de Juanjo, cómo no voy a estar preocupado por conseguir un show. Y Juanjo es concejal hace 'un segundo', asumió el 10 de diciembre. Ahora vamos a tomar más recaudo".
La nota completa acá