En las últimas horas se conoció la detención de Kevin, un joven acusado de un grave hecho policial en barrio Amancay de la ciudad de Rafaela.
Se trata del adolescente de 17 años que participó del incidente en el cual un hombre terminó una una herida de arma de fuego. Previamente, junto a otros sujetos, habían intentado meter a un joven de 18 años a un vehículo. "Ante sus gritos, salieron a defenderlo su madre y padrastro, y fue este último quien fue atacado a balazos", relató el corresponsal de FM9 Rafaela 93.7, Miguel González.
Finalmente, Kevin, uno de los presuntos responsables, fue detenido el fin de semana por parte de la Agencia de Investigación Criminal.
"Pesaba sobre el adolescente una detención domiciliaria, aparentemente no se encontraba en su casa. Allanaron dos domicilios y dieron con él. El proceso está en investigación todavía, porque no está totalmente claro si fue este menor el autor de los disparos, ya que no fueron identificados los otros tres acompañantes, ni secuestrada el arma ni el vehículo", relató González.
La única acusación que pesa sobre el presunto delincuente es el reconocimiento por parte de las víctimas y algunos testigos.
El informe completo