Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Coronavirus

Felipe Michlig evoluciona en el Cullen de su pulmonía bilateral provocada por el Covid

El senador provincial se recupera en una sala general "sin fiebre, estable clínicamente, con aporte de oxígeno suplementario, tratamiento médico y terapia kinésica".
JUEVES 10 DE FEBRERO DE 2022

El senador provincial Felipe Michlig se recupera favorablemente de la neumonía bilateral que padece, provocada por el coronavirus, internado en una sala general del Hospital Cullen. 

El legislador "evoluciona sin fiebre, estable clínicamente, con aporte de oxígeno suplementario, tratamiento médico y terapia kinésica", informaron desde su entorno. 

Además, el representante del departamento San Cristóbal en el Senado agradeció "todas  las muestras de afecto y la excelente atención y dedicación de los profesionales médicos,  personal y autoridades sanitarias". 

El contagio de Michlig se conoció el 3 de febrero cuando ingresó al efector de salud de Ceres y desde ahí fue trasladado al hospital José María Cullen. 

Cabe destacar que el senador estaba cubierto con las tres dosis de la vacuna contra el coronavirus, y justamente la de refuerzo la había recibido el 28 de enero en el Samco de la localidad de Ambrosetti, tal como publicó en sus redes sociales. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter