Una escuela de barrio Candioti volvió a recibir una amenaza de bomba este jueves, por lo que las autoridades debieron suspender las clases momentáneamente.
Se trata del establecimiento Alfonso Grilli, ubicado en calle Balcarce 1200, que ya había sido blanco de una advertencia similar a comienzos de esta semana.
Esta vez, el llamado llegó directamente a la central de emergencias 911, por lo cual rápidamente se hizo presente en el lugar el personal de la Brigada de Explosivos de la Policía.
Luego de la inspección de protocolo, los agentes confirmaron que se trató de una falsa amenaza, luego de lo cual los alumnos volvieron a las aulas.
En diálogo con LT9, la directora de la escuela Cleo Imhoff expresó: "Nosotros no recibimos ninguna llamada, fue directamente al 911. Dijeron que fue hecha desde una línea caída que no pudieron detectar. En otras oportunidades sí pudieron registrar los números y a los chicos que hicieron las llamadas".
"Nosotros no podemos decir si es algo serio o no. Viene la Policía y nos dice qué tenemos que hacer. Salimos de la escuela, el comando antiexplosivos hacen su trabajo, y a los 40 minutos volvimos a las aulas con su autorización. La policía llegó pasadas las 10 de la mañan", añadió.
La nota completa acá