Colón ya piensa en lo que será el debut ante Atlético Tucumán el próximo sábado a las 12 con arbitraje de Nicolás Lamolina, que contará con la transmisión de Deporte9 desde las 11.
Los que también se empezaron a mover desde hace un tiempo a esta parte son los dirigentes con José Vignatti a la cabeza, y con Mario Sciacqua, Secretario Deportivo de la institución. Ya con el acuerdo de palabra con Talleres por Augusto Schott, que llegará a préstamo por 18 meses con opción de compra, ahora se busca cerrar otros refuerzos en un mercado de pases atípico, ya que en plena competencia estará abierto y con negociaciones en curso, sabiendo que muchos contratos vencen el 30 de junio.
Entre los nombres que van surgiendo por estas horas, Colón llegó a un acuerdo con Banfield por el préstamo de un año con opción de compra de Juan Pablo Álvarez, mediocampista de 26 años. Resta arreglar el contrato del jugador, quien también tiene una propuesta de Estudiantes de La Plata, aunque está estaría unos pasos atrás. En las próximas horas podría quedar confirmado su arribo al Sabalero, por pedido de Julio César Falcioni.
Otro nombre que podría llegar a préstamo es Gerónimo Cacciabue, mediocampista de Newell’s. Debutó en la Lepra en 2018 y tiene 24 años.