Bomberos Zapadores de Santa Fe -Zona Norte- sofocaron esta madrugada un incendio en una camioneta ubicada en Beruti y Chiclana, en cercanías del Nuevo Hospital Iturraspe.
Según relató la unidad móvil de LT9, a cargo de Omar Verga, el incendio fue intencional y generó la preocupación de los vecinos porque el vehículo -marca Hyundai- cuenta con equipo de GNC.
“Escuchamos corridas, salimos a la calle y vimos que el auto ardía. Empezaron unas explosiones y llamaradas más altas. Por suerte los bomberos llegaron rápido y los apagaron. Fue intencional, pero no vimos a nadie” declaró una vecina del lugar.
Agregó que el vehículo no es de un vecino y presumían que era de algún trabajador o trabajadora del Hospital Iturraspe, que habitualmente dejan estacionado sus autos en esta zona.
Por otra parte, el movilero Omar Vega relató que violentaron una puerta de un consultorio odontológico también en calle Beruti, pero que los ladrones no pudieron ingresaron porque había una reja que impidió la intrusión.
El móvil completo acá