En horas del mediodía de este jueves, el micro que trasladaba al plantel de Unión con destino a Córdoba donde debía este viernes ante Talleres, fue embestido por un camión en la parte trasera a pocos metros del predio de Casasol en la Autovía 19.

El conductor del camión se habría quedado dormido ocasionando el accidente, el cual no hubo que lamentar heridos de gravedad, si algunos futbolistas y auxiliares con fuertes golpes producto del impacto.

Entre esos futbolistas se encuentran: Leonel Bucca, Enzo Roldán y Mateo Del Blanco, quienes sufrieron traumatismo de cráneo sin perdida de conocimiento y se les hizo estudios en el Hospital Cullen de nuestra ciudad, donde fueron trasladados por precaución. También fueron trasladados a dicho nosocomio los auxiliares Julián Giraldez, José Leconte, Diego Ferrero y Juani Chiapino.
También hay que decir que tanto Leonel Bucca, Mateo Del Blanco, Juani Chiapino y Enzo Roldan se retiraron desde el Hospital Cullen caminando por sus propios medios.
El parte médico oficial del Club Atlético Unión, expresa lo siguiente:

Horas después, Unión brindó un nuevo parte informando:
Se realizaron los estudios pertinentes a futbolistas y auxiliares trasladados al Hospital Cullen y recibieron el alta con indicación de reposo. Quienes no fueron trasladados se encuentran con molestias leves que serán evaluadas en los próximos días para definir el alta deportiva.