Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Empresas y emprendimientos

Encuentros por Santa Fe: nueva reunión de seguimiento del presupuesto nacional

Entidades santafesinas convocan a diputados nacionales para analizar la ejecución presupuestaria nacional
LUNES 01 DE AGOSTO DE 2022

El próximo lunes 1 de agosto a partir de las 9:00, se llevará a cabo la tercera  convocatoria de “Encuentros por Santa Fe”, el espacio de trabajo integrado por el Foro Regional Rosario, Fundación Apertura, y entidades de la sociedad civil  santafesina, en el que se realiza un seguimiento de la ejecución  presupuestaria nacional.

Durante el encuentro, al que son convocados trimestralmente los legisladores  nacionales santafesinos junto a sus asesores, se analizará la ejecución  presupuestaria nacional del trimestre, con el objetivo de coordinar las acciones  necesarias para lograr más y mejores recursos para las y los santafesinos.

Entre los puntos a abordar durante la reunión, se destacan el pedido de  información sobre fondos fiduciarios, los programas de asistencia social, y la obra pública nacional; y la propuesta de establecer indicadores para medir el  impacto del Presupuesto Nacional sobre la Provincia de Santa Fe, permitiendo  un monitoreo permanente a partir de parámetros objetivos.

La agenda también incluirá el abordaje de la situación de la Justicia Federal en  la provincia de Santa Fe, una problemática que ocupa a las instituciones de la  región.  

Cabe destacar que además del Foro Regional Rosario y la Fundación Apertura,  participan de este proyecto distintas entidades sectoriales y no sectoriales de la  provincia, como la Bolsa de Comercio de Rosario, Sociedad Rural de Rosario,  Grupo Trascender, Rosario Convention & Visitors Bureau, AEHGAR, Rotary  Club Firmat, Cámara de Comercio Industria y Servicios de San Lorenzo y Zona,  ACEZO, Fundación Aportar, AEF, ACIVGG, Centro Comercial e Industrial de  Venado Tuerto, OAME, AEV, ADEESSA, y otras.

El encuentro se realizará en la ciudad de Rosario, el lunes 1 de agosto, en el  CID (Centro de Innovación y Desarrollo Hotelero Gastronómico), calle Comunidad Floral de  Navarra 236, Rosario, a las 9 hs. AM.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter