El suboficial Gabriel Sanabria manifestó esta mañana por LT9 que "viví una tragedia, pero ya pude salir", a más de dos meses del ataque a balazos del que fue víctima en Rosario mientras prestaba servicio.
"Todavía no puedo hablar de los que pasó, porque estamos en juicio; ya llegará el momento", puntualizó el joven policía en una charla Osvaldo Medina y Leonardo Botta en el pase entre Primera Mañana y Dame Radio.
Sanabria dijo que una vez que su recuperación sea total, volverá a integrarse a la fuerza policial. "Son gajes del oficio. Uno sale a trabajar pero no sabe qué es lo que le espera", aseguró el suboficial sanjavierino.
El joven efectivo de la Policía santafesina tiene previsto a regresar a San Javier este lunes, luego de más de dos dos meses de internaciones y tratamientos que atravesó desde la madrugada del pasado 27 de mayo pasado, cuando recibió al menos 10 disparos .
La noticia generó gran alegría en su ciudad natal, que prepara recibirlo con una caravana de autos para celebrar la recuperación del joven policía, que había recibido al menos 10 disparos cuando prestaba servicio en la ciudad del sur provincial.
"El trabajo de la policía tiene sus pro y sus contras, pero no lo cambio por nada", afirmó Sanabria en su charla con LT9, la primera en un medio de comunicación santafesino.
La nota completa acá