Tras las dos derrotas consecutivas ante Barracas Central y Boca, Colón no piensa en otra cosa que no sea conseguir el triunfo en el Florencio Sola ante Banfield, el próximo sábado a las 20.30.
Es el único resultado que le sirve al Sabalero para parar la caída y seguir teniendo alguna posibilidad de dar pelea en la lucha por ingresar a la Copa Sudamericana, que hoy lo tiene a 10 puntos del último que estaría clasificando: Defensa y Justicia, con 44 puntos en la tabla anual.
De cara al encuentro ante el Taladro, Adrián Marini vuelve a perder a Eric Meza. Como adelantaba Deporte 9 el lunes, el lateral derecho se volvió a resentir de la lesión que ya lo había dejado afuera de los encuentros ante Central Córdoba, Tigre y Barracas Central. Ante Boca sólo pudo estar en cancha 13 minutos y tuvo que ser reemplazado por Augusto Schott, quien seguiría ocupando ese lugar.
En cuanto a la recuperación, el lateral derecho estará entre tres y cuatro semanas afuera de las canchas. La buena para el entrenador Marini es que podrá contar nuevamente con Leonel Picco, quien cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.