Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: vuelta al trabajo del plantel tras el grave episodio con la barra

La custodia que pedía el plantel fue garantizadas por la policía y el plantel retoma los entrenamientos de cara al encuentro ante Argentinos Juniors.

— Deporte 9

MIÉRCOLES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Luego de un martes convulsionado por la presencia de los barras en el "Predio 4 de Junio", en un hecho gravísimo el cual no debe volver a ocurrir, el plantel de Colón volverá a los entrenamientos este jueves a las 10.30. 

Vale recodar que el miércoles los futbolistas decidieron no presentarse a la práctica hasta que el Ministerio les garantizara la seguridad. 

Finalmente el organismo aseguró que habrá y el plantel profesional volverá al trabajo este jueves bajo una custodia policial con patrulleros agolpados en el lugar. 

Esto trae algo de calma pensando en lo deportivo, ya que los futbolistas podrán entrenar de cara al partido del lunes a las 21.30 frente a Argentinos Juniors, teniendo en cuenta que por estas horas se hablaba de que corrían riesgo los días de trabajo que restaban de la semana, lo que hacía que peligre también este encuentro de la fecha 21. 

Para este duelo ante el equipo de La Paternal, Adrián Marini no podrá contar con Wanchope Ábila y Rafael Delgado, quienes llegaron al límite de amarillas y deberán cumplir una fecha de suspensión. 

Además está la triste noticia de la semana para el Sabalero que fue la grave lesión de Facundo Farías, que tendrá aproximadamente para seis meses de recuperación. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter