Luego de una semana atípica y convulsionada por la irrupción de los barras en la práctica del día martes, Colón tuvo su segundo día de trabajo de cara al encuentro ante Argentinos Juniors, el lunes a las 17 en el Brigadier López. Y pensando en este encuentro, Adrián Marini tiene que realizar tres cambios obligados.
En ese sentido, el entrenador tendrá que ver como reemplaza a Ramón Ábila y Rafael Delgado, quienes llegaron al límite de amarillas y deberán cumplir una fecha de suspensión. El otro cambio es por la grave lesión que sufrió Facundo Farías, quien recién podrá volver en marzo o abril del año que viene.
Con este panorama complicado, ya que antes había perdido a Eric Meza, que también volverá para el torneo del próximo año, y sumado a la lesión de Agustín Ojeda, se le hace difícil armar la zona defensiva. Luego, habrá que ver si puede contar con Andrew Teuten, quien viene recuperándose de una Pubalgia. En cuanto a esto, el entrenador había manifestado luego del encuentro ante Talleres que era difícil que lo pueda tener a disposición.
Lo significativo en la práctica de este viernes por la mañana, fue la presencia del presidente José Vignatti. La máxima autoridad sabalera se acercó al Predio y mantuvo una reunión con los futbolistas dentro del vestuario, la cual duró aproximadamente unos 40 minutos.
Por lo pronto, el plantel cambiará la logística de concentración y lo hará en Paraná. Vale recordar que lo venía haciendo en un Hotel céntrico de Santa Fe. Esto se debe a los hechos que ocurrieron el pasado martes con la barra.