El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este jueves en Santa Fe y la región una jornada con cielo mayormente nublado y el ingreso de un débil frente de frío que dejará por la tarde una temperatura máxima que podría llegar a los 23 grados.
Para mañana viernes, en tanto, el organismo nacional prevé buen tiempo con un retroceso de la nubosidad y un leve ascenso de la temperatura. En el umbral del fin de semana, este viernes, el cielo estará parcialmente nublado en el arranque de la jornada que estará fresca (10 grados de mínima) y se espera que con el correr de las horas el sol se haga sentir con un poco más de fuerza para llegar la temperatura máxima a 23 grados.
Ya en el fin de semana propiamente dicho, por el momento el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico anticipa que serán dos días muy agradables.
El sábado todavía presentará algo de nubosidad y arrancará con una mañana más fresca (6 grados), pero por la tarde, el sol hará su trabajo y pondrá los termómetros en 26 grados.
El domingo, por ahora, pinta como el día más lindo, porque según el SMN el cielo estará libre de nubes y será una jornada bien de primavera, con 12 grados de mínima y 26 de máxima.
Los anuncios para la semana próxima señalan que seguirá reinando el buen tiempo. No hay avisos de lluvias por el momento, pero sí una leve suba de las máximas que se ubicarán entre lunes y miércoles entre los 24 y 27 grados.