Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón y Unión serían vestidos por la misma marca deportiva la temporada que viene

Colón y Unión finalizan sus contratos con sus actuales marcas deportivas y ya negocian con otra empresa que podría vestir a ambos el campeonato que viene.

— Deporte 9

MARTES 04 DE OCTUBRE DE 2022

Con un torneo que está llegando a su fin y una seguidilla de partidos atípica producto del Mundial de Qatar que está muy cerca de nosotros, tanto Colón como Unión no solo tienen que pensar en el armado del plantel de cara al 2023, sino que también tendrán que analizar que marcas vestirán a sus planteles profesionales el próximo campeonato de Primera División. 

En el caso de Colón, cuando parecía que todo estaba dado para que sea Fiume la marca para la próxima temporada, todo quedó en la nada y se debió a que la directiva sabalera con Vignatti al mando de la negociación no aceptó que se vendiera indumentaria oficial del club en otras tiendas deportivas. Además, la idea de la marca era tener dos locales más para la venta. 

Vale recordar que estas negociaciones se deben a que el contrato con Kelme finaliza a fin de año y la decisión es la de no renovar dicho vínculo. Lo que se puede decir por estas horas es que la marca de indumentaria deportiva KDY será la que vista a Colón el próximo torneo de Primera. Ya hay un acuerdo de palabra y solo resta que se firmen los papeles. Una vez que eso ocurra, se podrá dar por hecho este arreglo. 

Por el lado de Unión, la empresa deportiva Kappa dejará de trabajar en nuestro país y por esa razón, Unión no podrá renovar el vínculo que vence a fines de este torneo. Ante esto, el club también tiene charlas muy avanzadas con KDY y hasta ya hay diseños hechos en borrador, por lo que todo parece indicar que compartirá marca con su clásico rival la próxima temporada.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter