El gran ganador de lae, Gonzalo Braidot, dialogó esta mañana con LT9 sobre los números que consiguió Juntos por el Cambio en esa localidad del norte santafesino, que eligió el sucesor del ahora diputado nacional Dionisio Scarpín por un año.
"Es un gran compromiso mejorar la calidad de vida de los habitantes de Avellaneda y continuar una gestión, pero con nuestra impronta", destacó Braidot, quien el domingo superó a su contrincante del Justicialismo, Aldo González, por 75% a 25%.
En otro tramo de la nota con Primera Mañana, el flamante intendente electo minimizó el nivel de participación de votantes, ya que solo concurrieron a las urnas el 48% de los habilitados para sufragar, es decir, menos de la mitad de la población.
"La comunidad prácticamente entera veía innecesaria esta elección porque era por un año. Y en 2023 hay elecciones nuevamente. Hoy en día hay un descontento general con la política, y más si la gente lo considera innecesario. Sabíamos que esto iba a pasar. Pero por suerte, casi el 50% fue a votar, y de ese número obtuvimos un respaldo más que importante", afirmó.
La nota completa acá