Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: trabajos de bacheo en Ruta 11 y restricción de camiones para este fin de semana XL

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que no se registraban novedades en la transitabilidad en las primeras horas de la mañana de este viernes.

— División Noticias LT9 / Prensa APSV

VIERNES 18 DE NOVIEMBRE DE 2022

De acuerdo a los relevamientos realizados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) en diferentes puntos de las rutas y accesos del territorio provincial, no se registraban novedades en las condiciones de transitabilidad durante las primeras horas de la mañana de este viernes. 

Trabajos RN 11

Este viernes se llevarán a cabo trabajos de bacheo en la cabecera norte del puente sobre el río Carcarañá.

Las mejoras se ejecutarán entre las 8 hs y las 16 hs con  personal y equipamiento del 7° Distrito Santa Fe.

Para posibilitar los trabajos se interrumpirá en el puente la circulación de la mano con sentido sur-norte, es decir desde Timbúes hacia La Ribera, mientras que en la mano contraria, desde RP 91 hacia el sur, circulará sin restricciones a velocidad reducida.

De este modo, la única salida habilitada en la zona desde Ruta 11 hacia la Autopista Rosario-Santa Fe será la vinculación por RP 10 (Acc San Lorenzo Norte).

Restricción de camiones

Este fin de semana largo habrá restricción de camiones de más de 3.500 kilos en 24 rutas nacionales y en los principales accesos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  • ️Viernes 18 de 18 hs a 20:59 hs
  • Sábado 19 de 7 hs a 9:59 hs
  • Lunes 21 de 18 hs a 20:59 hs

La medida fue publicada en Boletín Oficial por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo del Ministerio de Transporte, y apunta a facilitar el trayecto de las personas que se trasladen con fines turísticos a varios destinos del país y prevenir siniestros viales.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter