Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

El agenciero de la boleta de los $1000 millones habló con LT9: "No sabemos quién ganó, pero mucho se comenta en el pueblo"

El titular de la agencia "La Coqueta" de Brinkmann, que emititó el ticket que transoformó a un argentino en multimillonario, contó por La Líder el revuelo que se generó en el pueblo tras el sorteo de anoche.

— División Noticias LT9

LUNES 21 DE NOVIEMBRE DE 2022

El titular de la agencia "La Coqueta" de Brinkmann, que vendió el ticket que transoformó a un argentino en multimillonario, contó por LT9 el revuelo que se generó en el pueblo tras el sorteo especial del Quini 6 de anoche.

En diálogo con Primera Mañana, Edgardo Vercelli dijo que aún no se sabe quién es el ganador del Quini 6 de los más de $ 1.000 millones "aunque se comenta mucho en el pueblo". 

Vercelli dijo que hace 39 años que se dedica a esta actividad y reconoció que hubo más personas que apostaron para esta edición especial. Además, señaló que el ganador "no es de los que juegan boletas fijas", y que incluso podría ser de otra localidad ya que en la semana hubo un evento que reunió visitantes de distintos puntos. 

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter