Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Dos hombres fueron baleados en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe, y uno está grave en el Iturraspe

Uno de los sucesos tuvo lugar en el barrio Villa del Parque y el otro, en el que el herido recibió un balazo en el pecho, en barrio Sarmiento.

— División Noticias LT9

LUNES 21 DE NOVIEMBRE DE 2022

Dos hombres fueron baleados durante el domingo en disintos puntos de la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes policiales. 

Uno de los sucesos tuvo lugar en barrio Villa del Parque, alrededor de las 17 horas. Desde allí ingresó un auto particular al Hospital Iturraspe con un hombre de 32 años que presentaba una herida de arma de fuego en la pierna izquierda, a la altura del gemelo. Como la herida no presentaba gravedad, el sujeto recibió curaciones y fue dado de alta. 

El contexto en el que fue atacado está bajo investigación y el hecho quedó asentado en la Comisaría Sexta de la Policía.

El otro hecho (y más grave) ocurrió en el barrio Sarmiento, zona noroeste de la capital provincial, donde un hombre de 38 años recibió un disparo en el pecho. Las fuentes indicaron que el muchacho ingresó con su hermano al Iturraspe trasladado por su hermano desde Bernardo de Irigoyen al 6900.

El herido llegó en estado crítico, por lo que quedó alojado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Esta última agresión fue formalizada en la Comisaría Décima de Policía. 

El móvil 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter