Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Provincia inauguró el primer tramo de iluminación Led en la autopista Santa Fe-Rosario

Se trata de los ocho kilómetros desde el puente sobre el río Salado hasta la Ruta Nacional 19. El gobernador Omar Perotti encabezó el acto.
LUNES 28 DE NOVIEMBRE DE 2022

Este lunes por la tarde se inauguró el primer tramo de iluminación LED d ela Autopista Santa Fe-Rosario, que comprende ocho kilómetros desde el puente sobre el río Salado hasta la Ruta Nacional 19.

"Se ha desplegado la colocación de columnas con sus nuevas luminarias para garantizar un acceso a la capital con plena iluminación, garantizar la seguridad vial y también ser un factor importante de seguridad para Santa Fe y Santo Tomé" dijo el gobernador Omar Perotti, quien encabezó el acto.

"La primera parte ya está colocada en su totalidad, desplegada y habilitada. Hoy estamos en condiciones de tener más de 8 km plenamente en disposición, una inversión que se acerca a los casi 400 millones de pesos y tendrá trabajos complementarios: ya hay columnas colocadas que iluminarán el peaje que incorpora el ingreso a Santo Tomé o la Ruta 19" agregó el gobernador.

Perotti detalló que "lo mismo que hacemos en el ingreso a Santa Fe lo vamos a continuar en la circunvalación hasta la Ruta 168, más allá de la Ruta Provincial 70 desde Candioti pasando por Recreo, de allí hasta la 168 vamos a trabajar durante esta parte del año y todo el año que viene".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter