El campeón mundial de boxeo Saúl "Canelo" Álvarez quedó en el centro de la polémica tras amenazar mediante redes sociales al capitán argentino Lionel Messi.
Es que el mexicano interpretó que Messi había faltado el respeto al tener la camiseta del país azteca en el piso, luego de intercambiarla tras el encuentro que ambas naciones disputaron en el segundo partido del grupo C del mundial de Qatar.
Sin embargo, muchos usuarios y hasta incluso jugadores mexicanos le respondieron explicándoles que era algo habitual en los vestuarios, debido a que las camisetas están transpiradas. También recalcaron que Messi siempre había sido muy respetuoso.
Es por esto que el campéon mundial de boxeo pidió disculpas mediante las redes sociales.
"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí" escribió.
"Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final" agregó para concluir.