Este miércoles 28 de diciembre llega con pronóstico de inestabilidad. Si bien el día arrancó con cielo ligeramente nublado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que no se descarta que para las próximas horas pudieran darse lluvias en forma de tormentas aisladas, principalmente en horas de la tarde, que clausurará una jornada cálida que tendrá unos 33 grados de temperatura máxima.
Para mañana jueves, en tanto, el pronóstico del organismo nacional indica que volverán las buenas condiciones de tiempo, con ascenso paulatino de temperatura. De acuerdo a los datos suministrados hoy, para mañana se espera una temperatura máxima de 34 grados
El viernes no presentará demasiados cambios en las condiciones meteorológicas. En líneas generales será una jornada con cielo parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 34 grados.
Las noticias no son muy alentadoras para el fin de semana. En la previa de Año Nuevo se anuncia un sábado muy caluroso, con 33 grados de máxima y también habrá que estar atentos a la evolución del tiempo, porque el SMN prevé la posibilidad que puedan darse chaparrones durante la tarde noche de este sábado. Habrá que esperar un poco para resolver si se recibe el Año Nuevo al aire libre o bajo techo.
Tampoco son buenas las perspectivas para el domingo, primer día de 2023, porque también hay posibilidades de lluvias, con tormentas aisladas y chaparrones y bajará la temperatura, ubicándose la máxima en 29 grados.