Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón frenó el préstamo de Felipe Salomoni quien continuará en River

Por recomendación de los médicos, el Sabalero no piensa avanzar con la cesión el lateral izquierdo juvenil y todo indica que continuará entrenándose con la Reserva del Pichi Escudero.
MARTES 31 DE ENERO DE 2023

Cuando estaba por armar las valijas con destino a Santa Fe, un llamado lo cambió todo. Después de escuchar la recomendación de los médicos, Colón frenó el préstamo de Felipe Salomoni, quien iba a ser refuerzo hasta diciembre de este 2023. Así las cosas, el pibe seguiría esta temporada en River.

El Sabalero, que la semana pasada logró sumar a Tomás Galván por un año, no piensa avanzar con la cesión del lateral izquierdo juvenil, ya que no viene teniendo demasiado protagonismo en su categoría por haber padecido una trombosis en la vena subclavia, muy cerca del hombre, que lo alejó el último semestre de las canchas.

Con el pulgar abajo del conjunto rojinegro, el marcador de punta, que intenta de a poco volver al ruedo tras esta inusual enfermedad, continuaría en el club que lo vio nacer, pero no se sumaría al plantel de Martín Demichelis sino al de Marcelo Escudero.

El oriundo de Vicente López, que debutó en Primera de la mano de Marcelo Gallardo en agosto del 2021, no tendrá lugar en la consideración de Micho ya que en ese sector de la cancha están Milton Casco, Enzo Díaz y Elías Gómez. Se mantendrá en la Tercera y buscará recuperar la confianza para dar otro gran salto en su incipiente carrera.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter