Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Barrio Chalet: un joven está internado en el Cullen con el 95% de su cuerpo quemado tras el incendio de su casa

La Fiscalía de Homicidios investiga el incendio en una vivienda ubicada en calle Río Gallegos al 4100, en el extremo sur de la ciudad de Santa Fe. La víctima principal, un adolescente de 17 años que pelea por su vida en la unidad de Terapia Intensiva del Hospital Cullen.

— División Noticias LT9

MARTES 07 DE FEBRERO DE 2023

Un joven se encuentra grave en la Terapia Intensiva del Hospital Cullen con el 95% de su cuerpo quemado producto del incendio de una vivienda en barrio Chalet. 

Las primeras informaciones indican que el fuego comenzó el lunes a la siesta en una casa ubicada sobre calle Rio Gallegos al 4100, en el extremo sur de la ciudad de Santa Fe, aproximadamente a las 15 horas. 

Según el testimonio de su padrastro, estaban almorzando en la planta baja con el resto de los miembros de la familia cuando el adolescente, de 17 años, bajó gritando que se prendía fuego la casa. 

Siguiendo lo dicho ante autoridades policiales, el joven había bajado envuelto en una campera y con su cuerpo severamente comprometido por las llamas. 

En el caso interviene el Fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Andrés Marchi, quien dispuso las pericias de rigor por parte de la Agencia de Investigación Criminal y de Bomberos Zapadores, tareas que continuaban durante la mañana de este martes. 

"Prácticamente fue un incendio total, la familia perdió prácticamente todo. Y el joven resultó con quemaduras importantes. Hace unos minutos arribó nuevamente hacia el lugar personal de Bomberos, la casa cuenta con vigilancia porque está en peligro de derrumbe. Aparentemente todo habría sido ocasionado por un cortocircuito", relató Omar Vega desde el lugar en el móvil de LT9. 

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter